LIMPIEZA DE TANQUE DE COMBUSTIBLE.

En edificios, casa habitación e industrias. Realizando la limpieza de los tanques de combustible cada 2 o 3 años se logra un mejor funcionamiento de los equipos. Contamos con medidor de espesor ...

Confección de cañerías para tanques subterráneos o aéreos en cañería HG/PEAD.

Cumpliendo el procedimiento establecido con I.M.M.

Una empresa fundada en 1980 de permanencia ininterrumpida en la distribución de combustibles en toda la República Oriental del Uruguay. En nuestra empresa el manejo eficiente y responsable es una prioridad indispensable. Por esa razón aplicamos moderna tecnología en la manipulación de combustibles en general; ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento de unidades de almacenamiento y equipamiento.

Disponemos de unidades equipadas para el control de derrames o tratamiento de combustibles contaminantes con hidrocarburos.

Misión:

 La misión de nuestra empresa es satisfacer las necesidades de nuestros clientes  ofreciéndoles servicios de calidad y al tiempo justo. Cumpliendo así con las expectativas de nuestros clientes al realizar todos los procesos correspondientes desde el inicio hasta el final.

Visión: 

La visión es ser una empresa líder, buscando el progreso, desarrollo y mejoramiento constante, comprometiéndonos  a tener excelencia con  nuestros clientes, optimizando nuestros procesos continuando para  lograr el más alto nivel de calidad.

Valores: 

- Integridad y respeto.

- Honestidad.

- Responsabilidad.

- Desarrollo integral del personal.

- Compromiso con la seguridad, la salud y con la preservación del medio ambiente.

Video

Siganos en

  • Siganos en Facebook
  • Siganos en Twitter